Contáctenos: ✆+58 274 2212324 ✆+58 274 2212325 ✉︎ info@valmorca.com.ve

Noticias Recientes

Nosotros

Laboratorios Valmor, C.A.

Más de 60 años
haciendo Ciencia con conciencia

Laboratorios VALMOR, C.A., es una empresa farmacéutica 100% venezolana con una variedad de productos over the counter (OTC) y productos éticos, principalmente en el área de antibióticos, analgésicos, antiinflamatorios y vitaminas, además de una gama de alternativas terapéuticas para afecciones gastrointestinales, cardiovasculares, ginecológicas y respiratorias. En sus 5.500 m2 dedicados a la producción de especialidades farmacéuticas existe una capacidad instalada para procesar más de 18 millones de unidades anuales entre inyectables, sólidos, semi-sólidos y líquidos.

Laboratorios VALMOR, C.A. es también una empresa altamente competitiva que se ha hecho merecedora de grandes reconocimientos como el de “Venezuela Competitiva” y la mención especial al premio “Innovatividad Empresarial”. En el año 1959 el Dr. Ezio Valeri Moreno funda Laboratorios VALMOR, C.A. empresa genuinamente venezolana. “Ciencia con Conciencia” es la base filosófica de los pioneros que hoy ya dentro del siglo XXI anima los esfuerzos del equipo humano que constituye esta empresa de alto crecimiento y solidez.

Nuestra Misión

Laboratorios VALMOR, C.A. es una empresa venezolana con más de 60 años en el mercado, dedicada al cuidado de la salud de la colectividad a través de una amplia gama de innovaciones terapéuticas de uso humano y veterinario, propios o licenciados, de la más alta calidad, apegados a las Normas de Buenas Prácticas de Manufactura y a precios accesibles, contribuyendo así al bienestar de la población.

Nuestra Visión

Buscando alcanzar estructuralmente los menores costos a mediano plazo, maximizando el valor agregado de nuestros servicios a los clientes, partiendo del conocimiento de sus propósitos y planteamientos estratégicos, en Laboratorios VALMOR, C.A. orientamos todos nuestros esfuerzos para ubicarnos dentro de los primeros laboratorios del mercado venezolano y para penetrar otros mercados Latinoamericanos y del Caribe, gracias a una oferta ampliada de productos innovadores de excelente calidad, a la adquisición de licencias de laboratorios reconocidos internacionalmente, nuevas drogas farmacéuticas, la experiencia de nuestra gente y a la capacitación de todo nuestro personal.

Nuestros Principios

Nuestra Planta

Laboratorios VALMOR, C.A., posee más de 11.000 m2 dedicados a la producción, almacenamiento y distribución de especialidades farmacéuticas de uso humano, bajo los más estrictos controles de calidad que nos han hecho merecedores de la certificación de Buenas Prácticas de Manufactura, lo que nos permite garantizar productos que cumplan las exigencias de calidad tanto locales como internacionales.

 

Nuestras instalaciones suman una capacidad instalada para procesar más de 18 millones de unidades cada año. La actualización e innovación tecnológica y la capacitación continua de nuestro personal están encaminadas a elevar constantemente los niveles de producción y reducir los costos, aprovechando las economías de escala, que garanticen productos de alta calidad a precios accesibles a toda la población y un retorno adecuado sobre la inversión.

Gerencia de Aseguramiento
de Calidad

Laboratorios VALMOR, C.A., cuenta con una Gerencia de Aseguramiento de la Calidad que se encarga de velar por el cumplimiento de las Normas de Buenas Prácticas de Manufacturas de la Industria Farmacéutica (Normas BPM) y de emitir el dictamen final a todos los productos y materias primas analizados por la Gerencia de Control de Calidad. Todos los procesos fluyen y convergen en la Gerencia de Aseguramiento de la Calidad, desde la llegada de los insumos hasta el producto final. Las operaciones de producción, condiciones de almacenaje y distribución son controladas cualitativa y cuantitativamente con el apoyo de la Gerencia de Control de Calidad.

Gerencia de Control
de Calidad

Nuestra Gerencia de Control de Calidad cuenta con la más alta tecnología de análisis en cromatografía líquida de alta resolución para evaluar las materias primas, productos en proceso y terminados que se reciben y producen en Laboratorios VALMOR, C.A. Todos los procesos de producción son controlados e inspeccionados en línea, a través de pruebas físicas, químicas y microbiológicas, que se realizan tanto a productos como a las áreas y al personal que en ellos interviene e igualmente se verifica que la técnica de fabricación se realice según lo establecido en los respectivos controles de manufactura.

Noticias

Compromiso Social

Lorem Ipsum

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo...

Leer más...

Suscríbete

A nuestro boletín de noticias

Inicio

Nosotros

Productos

Farmacovigilancia

Trabaja con nosotros

Contacto

Dirección: Avenida Bolivar, Edf. VALMOR, Ejido, Estado Mérida, Venezuela

58 274 2212324

info@valmorca.com.ve

2022 © Laboratorios Valmor, C.A. RIF: J-070002946-3

Todos los derechos reservados.